lunes, 7 de marzo de 2011

Hijos de MSN

Esta naciendo una nueva generación de personas que son hijos de personas con internet y que chatean mucho,
es probable que estos niños se sientan desatendidos, tal vez estemos experimentando la gestanción
de la generación de la ansiedad, no podemos generalizar, pero creo que si habrá un aumento.

Si es así, es probable que se engendre una nueva cultura modernista, el neomodernismo, producto
de conciencias que nacen en situaciones precarias. Es posible que relacionen su estado actual
con el actual orden de las cosas, neoliberalismo con desatención.

No hay comentarios: