lunes, 11 de octubre de 2010

Momentos Lejanos...

Nostalgia infina al escuchar los ruidos lejanos de la calle...
una fiesta lejana...
un torton haciendo ruido...
sonidos viajeros
que atraviesan el silencio
en la oscuridad de la noche
en las vacias calles de obregon...

sonidos que vagan errantes e insinuantes
de esenas de cosas....
de recuerdos....

vagos recuerdos relacionados con los 90's...
callejones oscuros con edificios viejos y grandes
que se le ven los ladrillos a las paredes
que solo se alcanza a ver lo que alumbra la lampara
lo demas es oscuridad...
y una ventana por donde se asoma una vida
solo formas de color verde y otros mas
se alcanzan a divisar de una habitacion de una
persona rockera que vive ahi..

No hay comentarios: