Ha pasado ya un año... desde que estoy igual... aveces me siento un poco harto, esa nube de polvo...
oko
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este es un blog en el que subiré textos que en ocasiones podrán parecer estupidos y alejados de la realidad que son producto de los viajes con los que me voy al escuchar canciones estimulantes, o simplemente escuchar el silencio.