He comprendido que con el solo hecho de tomar una decision que te haga rechazar ciertos ideales para la aceptacion del tuyo, se esta perdiendo totalmente la eternidad, ya que si uno permanece en una posicion central todo el tiempo no sentirá que la vida se le va rapidamente ni tampoco que se le va demasiado lenta ya que se quedara como un fantasma, como un espectador de la vidad comprendiendo todos los fenomenos de los cuales no desea tomar parte por miedo a estar equivocado.
Pero...¿que hacer cuando las convicciones de uno no permiten que uno pueda permanecer indiferente ante determinadas situaciones? es ahi cuando uno tiene que perder la parcialidad y asumir un papel en la vida, solo uno, solo una vida, el cual mientras mas decidido y con mas seriedad tomes la decision que has tomado te llevara mas rapidamente como una linea recta al punto mas cercano al final del destino.
Lo bueno es que bien si es imposible llevarse el eterno pensamiento de la pureza y la inocencia consigo en el camino, puede llevarse un gran campo de margen de pensmiento dependendiendo que decision hayas tomadol, en mi caso por ejemplo que cada vez me decido mas por el comunismo me siento con una gran libertad ya que ahi entra en juego la autonomia moral de cada quien para decidir que vida desea vivir y que vida no, es ahi cuando uno descubre que hay muchos terrenos que sus convicciones le permiten pisar sin sentir la menor culpa que ha tenido miedo de usar, y entonces vuelve otro dilema existencial pero ya dentro de los margenes de la ideologia central decidida por uno, de esta saldrán los aspectos mas finos, la vestidura de la personalidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario