sábado, 6 de diciembre de 2008

Ahora el Timón...

Antes estaba aterrado por que no sabia a que direccion dirigirme, estaba perdido en un limbo no veia para donde era arriba ni abajo, ni derecha ni izquierda como bien lo relato en esta entrada de mi metroflog, eso lo consideraba una tragedia, hasta que lo que perdi no fue solo una guia que me mostrará a que destino me lleva cada dirección, osea la brujula de mi barco.... sino que ahora mi barco amenazaba a caer en una anarquia total y manejar erraticamante por la eternidad, HABIA PERDIDO EL CONTROL DEL TIMÓN!!

Agobiado por no poder encontrar la salida a este laberinto que siempre me lleva a donde empecé, la locura se apodera de mi, de pronto no solo me pregunto que es lo que debo hacer, si no que es lo que quiero hacer y es que tanto me enfocado en analizar las consecuencias de ciertas decisiones que en una breve asomada a las demas me parecen mundos totalmente diferentes, sentí miedo, un terror absoluto, del cual ahora no recuerdo nada y me siento tan extraño, no recuerdo nada de lo que me hizo sentir ese terror, estoy otra vez normalizado, habia caido en un absoluto abismo dentro de cada estado de animo, no podia contenerme dentro de mi, y es que cualquier decision que tomara se me hacia demasiado consecuente, si iba con ella ya no sabria en que estado de animo comportarme, si... creo que eso fue lo que me llevo al borde del desquicio, ahora lo veo mas normal pero hace un momento estaba pensando como si la sobriedad y la depresion ya fuera la unica cara que le pudiera mostrar a ella de mi... esta entrada solo quedara asi para que sea algo simbolico ya que he perdido totalmente la optica a como la tenia en ese momento

No hay comentarios: