Ha pasado ya un año... desde que estoy igual... aveces me siento un poco harto, esa nube de polvo...
oko
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un blog en el que subiré textos que en ocasiones podrán parecer estupidos y alejados de la realidad que son producto de los viajes con los que me voy al escuchar canciones estimulantes, o simplemente escuchar el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario