domingo, 22 de marzo de 2009

Una noche normal, fresca de invierno las estrellas estan muy bien y venimos caminando como a las dos de la mañana yo y el abi, se oye una lechuza y despues pasa un pajaro volando como a unos 50 cm del suelo, como un buho.

Las calles estan totalmente vacias, en silencio... llego a mi casa y me quedo sentado un rato afuera viendola....

me vienen recuerdos a la cabeza, cuando prendiamos el calenton en el patio jaja y la lumbre que salia por la parte de arriba.. cuando iba a con la ... cheni o algo asi a cortarnos el pelo en el callejon tacale, habia un trailer negro por ahi que me gustaba mucho,... cuando nos daba raite el juan en su taxi, cuando iba con mi mama a la tutuly agarrado de la mano en un dia nublado... cuando paseaba en la bicicleta en el deportivo los domingos soleados con mi mama al rededeor de la alberca chiquita, cuando ibamos al vivero.. cuando ibamos al deportivo , yo en bicicleta... cuando veia bobby el imaginario.. y los cuates del cinco jajaja....

No hay comentarios: