Esta es una canción muy bonita, me gusto mucho lo que dice...
http://www.youtube.com/watch?v=ERgxqzwqCgI
todos sabemos por que...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un blog en el que subiré textos que en ocasiones podrán parecer estupidos y alejados de la realidad que son producto de los viajes con los que me voy al escuchar canciones estimulantes, o simplemente escuchar el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario