skip to main | skip to sidebar

Espacios Vacios

Este es un blog en el que subiré textos que en ocasiones podrán parecer estupidos y alejados de la realidad que son producto de los viajes con los que me voy al escuchar canciones estimulantes, o simplemente escuchar el silencio.

sábado, 10 de enero de 2009

Esta es una canción muy bonita, me gusto mucho lo que dice...
http://www.youtube.com/watch?v=ERgxqzwqCgI
todos sabemos por que...
Publicado por Humberto en 2:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Karen blogspot

  • Dark.Senses

Archivo del blog

  • ►  2014 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2013 (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2010 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2009 (11)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (6)
      • Huele las flores...
      • Esta es una canción muy bonita, me gusto mucho lo ...
      • WACHUWA
      • mi alma desnuda...
      • Miedo...
      • Lucha de Contrarios...
  • ►  2008 (4)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2007 (1)
    • ►  junio (1)

Datos personales

Humberto
me llamo Humberto Grajeda Oliva, soy Diseñador Grafico, disfruto de la patineta y la buena musica.
Ver todo mi perfil