Todo estaba bien antes, siempre eran los viejos tiempos, pero aveces me he puesto a pensar en que no eran los buenos tiempos los buenos tiempos por las acciones que uno solía realizar, si no por que creia que lo que hacia uno era lo que se debia hacer y que era divertido y sin dañar a nadie.
Es como producto de la ignorancia de todas las demas cosas que existen, pero tambien de la inocencia, uno esta dentro de su calido mundo, donde nada cuestiona, hasta que se intenta extender mas alla del limite, ya que si no te quieres liberar, la camisa de fuerza no molesta, y es cuando tus limitaciones de libertad te empiezan a pesar y te empiezas a preguntar por que debe ser hasta ahí, y el instinto anarkiko del ser humano entra en acción.
Casi siempre busca actividades mas divertidad y satisfactorias que las anteriores, nunca esta conforme, y es esto lo que le trae la frustración, se va haciendo como un viaje cada vez mas rapido, y las cosas se aceleran mas que uno solamente ve rayitas pasar, pero no las puede contemplar, y mucho menos comprender, ni su causa ni su por qué, y esto aveces pasa desapercibido puede que por que uno no se dé cuenta, o por que simplemente no le importa, ya que es como una droga, cada vez quieres mas y mas.
Es como producto de la ignorancia de todas las demas cosas que existen, pero tambien de la inocencia, uno esta dentro de su calido mundo, donde nada cuestiona, hasta que se intenta extender mas alla del limite, ya que si no te quieres liberar, la camisa de fuerza no molesta, y es cuando tus limitaciones de libertad te empiezan a pesar y te empiezas a preguntar por que debe ser hasta ahí, y el instinto anarkiko del ser humano entra en acción.
Casi siempre busca actividades mas divertidad y satisfactorias que las anteriores, nunca esta conforme, y es esto lo que le trae la frustración, se va haciendo como un viaje cada vez mas rapido, y las cosas se aceleran mas que uno solamente ve rayitas pasar, pero no las puede contemplar, y mucho menos comprender, ni su causa ni su por qué, y esto aveces pasa desapercibido puede que por que uno no se dé cuenta, o por que simplemente no le importa, ya que es como una droga, cada vez quieres mas y mas.
Pero todo lo que sube tiene que bajar, o mas bien, quisiera bajar, ya que cuando el ser humano se ha alejado tanto de los sentimientos comfortantes y cálidos que lo hacen sentir en casa, empieza a sentir el frio, el frio de una vida vacia y superficial , que a pesar de estar tan tritallo no deja de ser verdad y de repetirse una y otra vez, es parte de la naturaleza, y quiza si no pasa eso el resultado sea peor, pero el caso es que el individuo quiere volver a donde estaba antes, y al intentar poner las cosas tal y como estaban antes, se da cuenta que el tiempo nunca pasa en vano, y las cosas que antes estaba ahi y funcionaban bien para lograr una sinergia y armonia del todo, ya están en las condiciones de antes, o simplemente ya no están, están muertas, destruidas o movidas.
Y en ocasiones el dolor es tan profundo que uno se arrepiente tanto de que no haber aprovechado las cosas cuando las tenia ahi a la mano, y de no poder regresar el tiempo para poder cambiar esa actitud que tomó que el momentó no imaginó que fuera desencadenar tanta consecuencia, pero no se puede tirar conocimiento, no se puede olvidar todo lo conocido y pensar otra vez que el mundo es solo lo que los ojos ven, pero si se puede saber apreciar bien lo que los ojos ven y llegar a comprender su significado, de que todavía estas ahí, y que tal vez estas desperdiciando otro hermoso momento tratando de regresar al ultimo hermoso momento qe alguna vez tuviste.
Y si uno no se sigue buscando desesperadamente el hogar, generalmente al no poder reestablecerlo tal y como estaba trata de buscar piezas parecidas para formar un rompecabezas similar en el ke vivia, o tal vez tan solo desesperado por no estar agonizando en soledad y que tus pensamientos y deseos se los lleve el viento y nunca regresen, buscas tener un receptor, tan solo que tus voluntades tuvieran un destino, y lo ideal sería que ese destino al cual llegan supiera apreciar lo que significan para ti, pero muchas veces eso no sucede. y que pasa?
Se emprende una vida con una persona que no tiene nada que ver contigo, los dos piensan que se quieren pero los unico que los une es el miedo a estar solos, pero en realidad solo estan acompañados fisicamente ya que el mensaje que llevan las palabras que dices no es el que el otro piensa que es la escencia, lo agarra por otro rollo pues, pero el tiempo pasa, y tu sigues asi pensando en que un dia todo estará mejor, estas sumergido bajo el agua, por miedo a salir a la superficie, te encuentras protegido en un sueño, immerso en tus pensamientos de pronto despiertas del trance , aturdido y desorientado volteas a la mesa y te das cuenta que hay velas sobre el pastel, otro año mas pasó y de pronto te dás cuenta que ya duraste mucho tiempo soñando y viendo las cosas por ese sucio visor para buzos, y te sales un poco a respirar aire a la superficie, sales solo por que ahi no puedes salir acompañado, por que al principio esa persona no estaba contigo.
Entonces como ya el tiempo paso, sientes que la tormenta terminó y lo ves todo con mas calma y te das cuenta donde estuvo el error, en donde se desvió tu camino a casa, pero ya no importa, por que de todas formas el tiempo no vuelve NUNCA MAS! y optas por resginarte aunque piensas en el suicidio, de que sirve vivir una vida si no es la vida que tu siempre quisiste vivir?
de que sirve ser una persona si no eres la persona que tu quisiste ser?
los recuerdos de las cosas que nunca hiciste te vienen a la mente y te empiezan a martirizar, tal vez nunca mas tengas una oportunidad, tal vez te mueras ese dia, por que no ahorrarte el trabajo? pero tienes miedo, por que no sabes que seguirá despues, simplemente ya no vas a exisitir, no vas a sentir, no va a ser nada, no vale la pena dejar todo, y ves como ultimo recurso tomar medidas extremas, tal vez te divorcies o tal vez te escapes o cambies radicalmente tu actitud , lo que es muy probable es que nunca vuelves a ser el mismo que fuiste, ni caes donde tu querias quedar, lo mas a lo que podemos aspirar es solo a aproximaciones o vivir en un sueño, en una fantasia donde todo es como tu lo quieres ver....
Y en ocasiones el dolor es tan profundo que uno se arrepiente tanto de que no haber aprovechado las cosas cuando las tenia ahi a la mano, y de no poder regresar el tiempo para poder cambiar esa actitud que tomó que el momentó no imaginó que fuera desencadenar tanta consecuencia, pero no se puede tirar conocimiento, no se puede olvidar todo lo conocido y pensar otra vez que el mundo es solo lo que los ojos ven, pero si se puede saber apreciar bien lo que los ojos ven y llegar a comprender su significado, de que todavía estas ahí, y que tal vez estas desperdiciando otro hermoso momento tratando de regresar al ultimo hermoso momento qe alguna vez tuviste.
Y si uno no se sigue buscando desesperadamente el hogar, generalmente al no poder reestablecerlo tal y como estaba trata de buscar piezas parecidas para formar un rompecabezas similar en el ke vivia, o tal vez tan solo desesperado por no estar agonizando en soledad y que tus pensamientos y deseos se los lleve el viento y nunca regresen, buscas tener un receptor, tan solo que tus voluntades tuvieran un destino, y lo ideal sería que ese destino al cual llegan supiera apreciar lo que significan para ti, pero muchas veces eso no sucede. y que pasa?
Se emprende una vida con una persona que no tiene nada que ver contigo, los dos piensan que se quieren pero los unico que los une es el miedo a estar solos, pero en realidad solo estan acompañados fisicamente ya que el mensaje que llevan las palabras que dices no es el que el otro piensa que es la escencia, lo agarra por otro rollo pues, pero el tiempo pasa, y tu sigues asi pensando en que un dia todo estará mejor, estas sumergido bajo el agua, por miedo a salir a la superficie, te encuentras protegido en un sueño, immerso en tus pensamientos de pronto despiertas del trance , aturdido y desorientado volteas a la mesa y te das cuenta que hay velas sobre el pastel, otro año mas pasó y de pronto te dás cuenta que ya duraste mucho tiempo soñando y viendo las cosas por ese sucio visor para buzos, y te sales un poco a respirar aire a la superficie, sales solo por que ahi no puedes salir acompañado, por que al principio esa persona no estaba contigo.
Entonces como ya el tiempo paso, sientes que la tormenta terminó y lo ves todo con mas calma y te das cuenta donde estuvo el error, en donde se desvió tu camino a casa, pero ya no importa, por que de todas formas el tiempo no vuelve NUNCA MAS! y optas por resginarte aunque piensas en el suicidio, de que sirve vivir una vida si no es la vida que tu siempre quisiste vivir?
de que sirve ser una persona si no eres la persona que tu quisiste ser?
los recuerdos de las cosas que nunca hiciste te vienen a la mente y te empiezan a martirizar, tal vez nunca mas tengas una oportunidad, tal vez te mueras ese dia, por que no ahorrarte el trabajo? pero tienes miedo, por que no sabes que seguirá despues, simplemente ya no vas a exisitir, no vas a sentir, no va a ser nada, no vale la pena dejar todo, y ves como ultimo recurso tomar medidas extremas, tal vez te divorcies o tal vez te escapes o cambies radicalmente tu actitud , lo que es muy probable es que nunca vuelves a ser el mismo que fuiste, ni caes donde tu querias quedar, lo mas a lo que podemos aspirar es solo a aproximaciones o vivir en un sueño, en una fantasia donde todo es como tu lo quieres ver....
4 comentarios:
jsjs ^^ que valin,,
pues tu introduccion es,, eam..
mmm.. ps es,, es talvess algo.. emm..
interesantee?
creoo... es asi bien tuu (:
...................------------------
+ need something deep
+ my drug would never kill anything
xk.lx w|h
eeyy mensoo ¬¬
(:
ame tu texto!
x D!
algunas de las cosas ya las abia pensado antes.!
pero U_U
creo qe me qede estancada en "para qe pensar en cosas qe no puedo cambiar.. para que preocuparme por un momento , desperdiciando otro qe seguramente tampoko volvera x D"
me gusto mucho (:
hasta ahoritaa lo leí x)
perdon
te quiero mucho :*********
jajaja ¬¬
sii lo lei todo ^^
qisee decir: qee me qede en ese pensamientooo pues ;O
Crees que la bloggera "yo soy ella" es muy creativa? mira de donde plagia sus posts y un chingo de cosas hasta su nombre
mira las prueba aqui
comparalo con su post que tiene publicado ahora de "enjuerma"
aqui
Publicar un comentario